Selección Chilena
Sábado 17 de noviembre de 2018
Selección Chilena

"Los hinchas tienen todo el derecho a criticar"

Mauricio Isla defendió el trabajo de Reinaldo Rueda en La Roja y abordó los cuestionamientos que ha tenido el proceso del colombiano.

"Los hinchas tienen todo el derecho a criticar"

En La Roja quedaron muy preocupados luego del traspié ante Costa Rica en Rancagua. El 2-3 sufrido en la Sexta Región mostró las falencias de un equipo que, al mando de Reinaldo Rueda, sigue buscando un modo de juego.

Mauricio Isla abordó lo hecho en la Sexta Región y es consciente de los cuestionamientos por parte de los hinchas. "La crítica va a estar siempre, ustedes los periodistas y los hinchas tienen derecho a criticar. Cuando se gana van a decir cosas buenas y cuando se pierde tenemos que aceptar las criticas y nosotros en el camarín sabemos que no hicimos un buen partido", sostuvo el "Huaso".

El lateral derecho defendió el trabajo de Reinaldo Rueda, quien registra un 44% de rendimiento desde que llegó al seleccionado. "Criticar al entrenador siempre es fácil, nosotros nos criticamos entre nosotros mismos. Lo que queremos es tratar de llegar a jugar como antes, con regularidad y una misma intensidad. A veces perdíamos, pero lo hacíamos de otra manera. Si empatábamos no íbamos a quedar contentos porque no jugamos bien", agregó.

Isla, además, reveló la autocrítica del plantel tras la derrota. "Nosotros nos dijimos a la cara que no fue un partido bueno. Vamos a trabajar para llegar de la mejor forma (al próximo amistoso, el martes ante Honduras en Temuco) y demostrar lo que queríamos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '