Selección Chilena
Lunes 27 de mayo de 2019
Selección Chilena

Los hermanos Díaz quieren dejar huella en La Roja

Paulo y Nicolás figuran en las convocatorias de la Copa América y Torneo Maurice Revello, respectivamente. En diálogo con CDF.cl; el padre de ambos analizó el momento que les permitió ser seleccionados.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Los hermanos Díaz quieren dejar huella en La Roja

Paulo Díaz, 24 años, defensa del Al Ahli árabe y convocado por Reinaldo Rueda en La Roja para la Copa América de Brasil. Nicolás Díaz, 20 años, defensa de Palestino y nominado por Bernardo Redín para el tradicional Esperanza de Toulon, ahora llamado Maurice Revello.

¿Qué otros elementos unen a estos jugadores? Ambos son hermanos y forman parte de las selecciones nacionales que intentarán dejar huella en los dos torneos durante junio. El mayor tendrá su segunda experiencia con la Adulta luego de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y el menor va por su "revancha" tras la frustración del reciente Sudamericano Sub 20 disputado en Chile.

Ítalo Díaz, exdefensa y padre de los centrales, se refirió a las dos nominaciones. "Les llega en un buen momento y se las ganaron con mérito propio. Les deseo lo mejor, que lo disfruten pero con responsabilidad. Ir a la Selección no es un camino fácil, es largo y lo han demostrado", expresó a CDF.cl.

El líder del clan Díaz, quien también defendió a La Roja, reconoció los consejos que le dio a la joven promesa de Palestino. "Él está en una edad donde hay que tener los pies sobre la tierra. Le hablo, le recomiendo cosas, lo guío en la medida que él haga bien las cosas. Si sigue así van a llegar estas oportunidades", agregó.

Además se refirió a la temporada de su hijo mayor en Arabia Saudita. "Su liga es muy competitiva, está rindiendo muy bien. Al contrario de lo que decían, avanzó mucho y por algo lo quieren varios equipos. No desapareció de la órbita", expresó respecto al zaguero pretendido por River Plate.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '