Selección Chilena
Viernes 11 de octubre de 2019
Selección Chilena

Los disparos en las redes sociales que hacen ruido en la Roja

Las publicaciones en Instagram volvieron a generar tema en la Roja y Reinaldo Rueda fue elocuente con su discurso sobre la responsabilidad con ese tema.

Por: J. Rubio O.
Los disparos en las redes sociales que hacen ruido en la Roja

10 de octubre de 2019. Alicante, España. El plantel de la Selección de Chile gozó de una tarde libre que parecía tranquila. O al menos normal, con nada fuera de lo común. Hasta que Arturo Vidal decidió subir una historia a su cuenta oficial de Instagram. Una canción del grupo chileno Stret Dream Music con parte de la letra destacada: "No me interesa lo que puedan pensar porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar", rezaba el verso.

Si bien el "Rey" no reveló su intención, pareció ser una indirecta a Claudio Bravo, toda vez que comparten una concentración en el seleccionado nacional luego de dos años. Sabido es el problema entre ambos, que todavía tiene una larga conversación pendiente para solucionar, si es posible, la distancia. "Aquí no hay traiciones, somos todos hermanos", complementó el volante del Barcelona, quien estaba acompañado por Fabián Orellana. "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres", posteó después el "King", seguramente al tanto de que su publicación había repercutido. 

Por supuesto que el uso de las redes sociales ha sido tema para Reinaldo Rueda, quien alertó desde el inicio de lo peligroso que podía ser la mala utilización de mensajes con tanto alcance.  A Vidal lo siguen 11,5 millones de personas en Instagram, por ejemplo. "Cuando nos reunimos por primera vez les dije la responsabilidad social que tenían", reconoció el colombiano, quien recurrió a una frase que había empleado antes.

"Cuando sacas el revólver y disparas, ese disparo no tiene reversa. No tengo más que decir, ustedes conocen mejor a los jugadores que yo", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Honduras. Y sí, Arturo Vidal eliminó las publicaciones, pero parte de su gran cantidad de seguidores las había visto. 

En la concentración de la Selección Chilena se oyó un fuerte ruido. Parecía un disparo, pero era sólo una historia de Instagram sin aparente destinatario.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '