Selección Chilena
Martes 11 de septiembre de 2018
Selección Chilena

Los delanteros siguen estando ausentes en la era de Rueda

La Roja empató 0-0 ante Corea del Sur y preocupa la falta de gol de los atacantes. Chile lo pudo ganar, pero ni Vidal ni Valdés estuvieron finos en la definición.

Los delanteros siguen estando ausentes en la era de Rueda

En el primer tiempo se le pudo ver a la Roja en varios momentos incómoda, sobre todo cuando Corea del Sur presionaba la salida de la Selección. La primera de Chile fue un remate de Ángelo Sagal a los 18', pero Kim Jin-hyeon estuvo notable para mandar el balón al tiro de esquina.

Cuatro minutos después Gabriel Arias estuvo muy atento para salir a achicar y evitar el primero de los locales. En el complemento Arturo Vidal creció en su protagonismo y empujó al equipo para ir en busca del gol.

El "Rey" tuvo dos opciones de marcar. A los 57' su remate se fue por muy poco arriba del horizontal y a los 63' recibió un centro de Mauricio Isla, pero increíblemente falló y su disparo se fue a las nubes.

A los 73' Pedro Pablo Hernández reemplazó a Vidal y desde ese momento solo aparecieron chispazos en ambas áreas: a los 75' Diego Valdés se lo perdió adentro del área y a los 83' Arias estuvo notable con una tapada abajo.

Sobre el final Valdés, con el arco vacío, mandó el balón sobre el horizontal.

Fue un empate sin goles en que la Roja no se vio ni bien ni mal. Eso sí, preocupa la falta de gol de los delanteros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '