Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

Los debutantes absolutos en el equipo nacional

El entrenador Reinaldo Rueda les dio la oportunidad a cinco futbolistas. Dos de ellos militan en el extranjero.

Los debutantes absolutos en el equipo nacional

Reinaldo Rueda busca jugadores para sumarlos al grupo de consolidados que tiene la selección chilena y en el amistoso frente a Rumania, en Graz, Austria, el adiestrador colombiano les dio la oportunidad a cinco elementos que nunca habían defendido a la Roja en partidos oficiales. 

Sebastián Vegas (21 años), lateral izquierdo del Morelia mexicano, y Gonzalo Collao (20 años), arquero de Cobreloa, comenzaron como titulares en su estreno con la camiseta de la Roja. El zurdo actuó sólo en el primer tiempo y el guardavallas todo el encuentro. 

En el segundo tiempo, Rueda les dio la opción a tres más. Felipe Mora (24 años), quien busca club y suma varias alternativas en el extranjero (Cruz Azul lo declaró transferible)  no tuvo mayor participación. José Bizama (23 años), de Huachipato, reemplazó a Paulo Díaz y se estacionó en la banda derecha de la defensa.

El último fue Jimmy Martínez (21), también de Huachipato. El volante entró con ganas, pero se equivocó dos veces. Quiso ser el héroe en su primer partido y remató mal dos veces, ganándose el reproche de sus pares. 

"Felicidades a mis compañeros que debutaron, creo que lo hicieron con personalidad. Espero que sea el primero de muchos", dijo el capitán Gary Medel.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '