Selección Chilena
Viernes 8 de junio de 2018
Selección Chilena

Los cuatro jugadores que no sumaron minutos en la gira

Cristopher Toselli, Benjamín Kuscevic, Pablo Galdames y Víctor Dávila no vieron acción en Europa.

Los cuatro jugadores que no sumaron minutos en la gira

La selección chilena consiguió una victoria, un empate y una derrota en la gira por Europa. El último duelo fue ante Polonia, el rival más fuerte de los tres (Rumania y Serbia). 

En la gira, Reinaldo Rueda volvió a confirmar la dupla de centrales, compuesta por Enzo Roco y Guillermo Maripán. También unos que aprovecharon su oportunidad, fueron el arquero de Unión La Calera Gabriel Arias y el volante Lorenzo Reyes. 

Sin embargo, también hubo jugadores que no lograron sumar minutos, cuatro de ellos se quedaron con las ganas de vestir la camiseta de la Roja.

Víctor Dávila

El joven atacante de Necaxa y de solo 20 años, realizó una gran campaña en el torneo azteca. Se esperaba verlo en estos partidos, pero Reinaldo Rueda no lo consideró. En ataque jugaron Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez y Felipe Mora. Al final del partido ante los polacos, el colombiano decidió el ingreso de Cristián Cuevas en reemplazo del exjugador de Pumas.

Benjamín Kuscevic

Su buen rendimiento en Universidad Católica y su altura, algo muy importante en los defensores para Rueda, lo sumaron a la Roja. El defensor vio desde el banco todos los partidos. Misma situación que vivía Francisco Sierralta, no obstante, el jugador del Parma ingresó en la parte final ante el equipo de Robert Lewandowski. 

Pablo Galdames

El buen rendimiento de Lorenzo Reyes no le dio la oportunidad de jugar al volante de Unión Española.

Cristopher Toselli

Algo similar vivió el formado en la precordillera. Ante Rumania jugó Gonzalo Collao y ante Serbia, Arias. El excelente rendimiento del argentino nacionalizado ante el elenco de los balcanes, le dio nuevamente la titularidad ante los polacos. 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '