Selección Chilena
Martes 8 de octubre de 2019
Selección Chilena

Los antecedentes que alertan a Queiroz antes de medirse a la Roja

El director técnico de Colombia afirmó que "en los últimos partidos han sido mejores, hay que cambiar". Chile y los "cafetaleros" jugarán el 12 de octubre a las 13 horas.

Los antecedentes que alertan a Queiroz antes de medirse a la Roja

El sábado 12 de octubre a las 13 horas, Chile disputará un amistoso frente a Colombia en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. Por supuesto que hubo jugadores "cafetaleros" que fueron consultados por una suerte de revancha del partido que terminó con el festejo de la Roja al cabo de la tanda de penales en la Copa América de Brasil 2019.

Pero ese no es el único antecedente que inquieta en el entorno del seleccionado colombiano, según dejó saber el entrenador del equipo, Carlos Queiroz.  "Los resultados hablan. En los últimos tres partidos han sido mejor que nosotros. Nos han eliminado y hay que reconocerlo. No podemos seguir haciendo lo mismo, debemos cambiar", afirmó el portugués. 

La referencia que hace el ex adiestrador del Real Madrid remonta todo hasta el 22 de junio de 2016, en la semifinal de la Copa América del Centenario. En aquel encuentro, Chile superó por 2-0 a Colombia con goles de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida en un encuentro que les permitió acariciar el bicampeonato continental. 

Pero ese no fue el único tema que abordó el ex seleccionador de Irán, donde estuvo durante nueve años. También se refirió a la ausencia de James Rodríguez, volante del Real Madrid. "No me gusta hablar de los que no están en la convocatoria, pero no es verdad que él haya pedido no venir. Eso nunca me ha pasado", zanjó Queiroz. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '