Selección Chilena
Martes 4 de septiembre de 2018
Selección Chilena

“Lo más importante es vestir la camiseta de la Selección”

Arturo Vidal arribó a Japón para integrarse a los trabajos de la Roja. Después de un largo viaje, el volante del Barcelona se mostró feliz por su retorno a la Selección.

“Lo más importante es vestir la camiseta de la Selección”

Poco a poco los seleccionados van llegando a Sapporo, Japón, para sumarse a las prácticas de Reinaldo Rueda. Gary Medel, Enzo Roco, Arturo Vidal y Gabriel Arias fueron algunos de los futbolistas que arribaron en la madrugada de este martes.

Precisamente Vidal se dio el tiempo para hablar con los medios presentes en Sapporo. "Llegué cansado, fue un largo viaje, pero ya estamos, a prepararse", fueron las primeras palabras del "Rey" en el aeropuerto.

"Contento por volver a la Selección, son cinco meses que no pude estar, la última vez fui a acompañar al grupo. Ahora avengo a jugar y espero sumar minutos", declaró el volante del Barcelona.

Y agregó: "Estoy bien, me siento muy bien físicamente, no puedo jugar a lo loco los 90 minutos porque todavía no se puede, estoy feliz por lo que estoy viviendo. No sé si estoy para 90 minutos, tengo que seguir con el fortalecimiento en la rodilla".

Finalmente, el mejor futbolista chileno se refirió al orgullo que siente cada vez que defiende a la Roja. "Lo más importante es vestir la camiseta de la Selección", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '