Selección Chilena
Lunes 28 de mayo de 2018
Selección Chilena

Lichnovsky: "La altura es importante, pero no es todo"

El nuevo refuerzo del Cruz Azul comentó los trabajos de la Roja en Austria. También habló Sebastián Vegas. Los dos buscan ser los zagueros del "recambio".

Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas, dos de los defensores centrales jóvenes que buscan un espacio en la nueva Roja de Reinaldo Rueda, conversaron este lunes con los medios de comunicación en Austria.

A dos días de enfrentar a Rumania, los zagueros dieron su opinión sobre los trabajos del caleño. "Han sido provechosos estos días, acá hay mucha tranquilidad y eso nos viene bien para trabajar", señaló Lichnovsky.

"Esta es una primera etapa de conocimiento de jugadores, (Rueda) nos pide que nos expresemos y mostremos nuestro mejor nivel. En el futuro él tomará decisiones más claras", agregó el zaguero de buen rendimiento en Necaxa y que hace unos días fue transferido al Cruz Azul.

Sobre la altura que ha buscado el técnico, principalmente en los defensores, el formado en Universidad de Chile es categórico. "Es importante, pero tampoco lo es todo. Durante años la Selección se supo defender con jugadores que la estatura no era su máximo fuerte. Pero si hoy en día el técnico quiere eso y se lo podemos brindar, bienvenido para nosotros", apuntó.

Sebastián Vegas, en tanto, compartió la opinión de Lichnovsky. "Me parece que lois jugadores jóvenes la mayoría somos altos y lo más probable es que el técnico quiera recurrir a eso", sentenció el jugador del Morelia.

"(Rueda) Nos pide algo muy bueno, parecido a lo que se venía haciendo: mucha intensidad y una Selección que va a salir a ganar los partidos. Él quiere que Chile mantenga el nombre que se ganó", cerró Vegas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '