Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

Leverkusen vio en cancha el desempeño de Collao

Un scouting del elenco alemán estuvo en el amistoso de la selección chilena frente a Rumania.

Por: L. Rivera Talpen
Leverkusen vio en cancha el desempeño de Collao

Gonzalo Collao, de Cobreloa, fue uno de los cinco convocados de Reinaldo Rueda que debutaron en la selección chilena. El arquero formado en Universidad de Chile sigue siendo uno de los proyectos del fútbol nacional (pese al 3-2 en contra) e intenta sumar minutos en el elenco loíno, a préstamo, ante el poco espacio que tiene en el arco azul. 

El espigado guardavallas llamó la atención de algunos veedores europeos en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador por sus condiciones naturales para el puesto. Entre ellos estaban los del Bayer Leverkusen, elenco que tiene en sus filas a Charles Aránguiz y que ha tenido siempre cierto vínculo con los chilenos luego de las antiguas contrataciones de Arturo Vidal y Junior Fernandes. 

Ante la buena cantidad de amistosos que se realizaron durante este fecha en Europa, el cuadro germano activó su plan de veedores y según ratificó CDF Noticias, uno de los emisarios del elenco germano estuvo en Graz, Austria, para ver el partido de la Roja frente a Rumania y el estreno de Collao. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '