Selección Chilena
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Las grandes sorpresas de la nómina de Rueda

Pese a que varias veces le bajó el pulgar a los jugadores "mayores", el seleccionador nacional sorprendió con algunos convocados.

Las grandes sorpresas de la nómina de Rueda

Le bajó el pulgar muchas veces por su avanzada edad, pero al parecer lo convenció. Este miércoles, Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, entregó la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Costa Rica y Honduras y la gran novedad fue la aparición de Esteban Paredes (38 años).

El delantero de Colo Colo lidera así el listado de las cinco grandes sopresas de la última nómina del entrenador colombiano en el combinado nacional:

Augusto Barrios

El volante de 27 años es figura en Antofagasta, equipo que pelea en la parte alta del Campeonato Scotiabank 2018, y se ha afianzado como uno de los mejores volantes mixtos del certamen. Al ariqueño, quien ya es seguido por los tres equipos grandes, le llegó su primera chance en la Selección.

Óscar Opazo

Venía teniendo buenas actuaciones en Colo Colo, principalmente en la Copa Libertadores, pero por distintos motivos no había estado en las convocatorias. Ahora, el "Torta" tendrá la gran chance de demostrar si le puede pelear el puesto a Mauricio Isla, aprovechando que Paulo Díaz no fue considerado.

César Pinares

Sorpresa con todas sus letras. El mediocampista no ha tenido un buen año en el "Cacique", ha estado lejos de repetir su mejor versión de Unión Española y apenas ha alterando en las formaciones de Pablo Guede y Héctor Tapia, pero aún así el caleño le entregó su confianza.

Andrés Vilches

Estuvo largos meses fuera de las convocatorias de Universidad Católica, pero tres partidos (ante Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Antofagasta) y un sólo gol le bastaron para ser elegido por sobre otros nombres, como por ejemplo Eduardo Vargas.

Esteban Paredes

Tiene 38 años y ha bajado su nivel considerablemente en las últimas fechas, incluso se ha criticado su forma física, pero Rueda decidió llamarlo pese a que muchas veces le bajó el pulgar por su edad. Ahora, lo llama lejos de su mejor versión. ¿Alguna explicación?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '