Selección Chilena
Jueves 13 de junio de 2019
Selección Chilena

Las conclusiones de la Roja Sub 23 tras el séptimo lugar en Toulon

Chile derrotó por 2-1 a China en el final de su participación en el Torneo Maurice Revello. "Ganar tres de cuatro juegos deja un balance positivo", dijo Bernardo Redín.

Las conclusiones de la Roja Sub 23 tras el séptimo lugar en Toulon

La Selección Sub 23 de Chile cerró con un triunfo su participación en el torneo Maurice Revello, conocido habitualmente como "Esperanzas de Toulon". La Roja venció por 2-1 a China y terminó en el séptimo lugar del tradicional campeonato disputado en Francia. Iván Morales y Jimmy Martínez marcaron para la escuadra nacional. Boxuan Gueng, para la asiática. 

Tras culminar la competencia, Bernardo Redín sacó algunas conclusiones del desempeño que tuvo el equipo que se prepara para el torneo preolímpico que otorgará cupos a Tokio 2020. "Nos queda una buena sensación. A pesar de haber tenido ese mal día contra Japón y no haber podido jugar por una posición más alta. Pero ganar tres de cuatro juegos sin partidos de preparación hace que el balance sea bueno". 

Para el futuro, el ayudante de Reinaldo Rueda pidió colaboración para continuar con los microciclos del combinado Sub 23. "Esperamos tener la posibilidad de trabajar más continuamente con este grupo y que podamos tener más trabajo juntos. Es importante reunir más a este plantel".

El lateral derecho de Audax Italiano Nicolás Fernández también tuvo una opinión respecto al rendimiento mostrado por el "Equipo de Todos". "Dejamos una buena impresión, el grupo estuvo bien cohesionado y unido. Enfrentamos a muy buenas selecciones y sacamos conclusiones positivas, aunque no terminamos en en lugar que queríamos", aseguró el carrilero. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '