Selección Chilena
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Selección Chilena

La Roja volvió a caer ante las campeonas del mundo

El conjunto nacional perdió 4-0 ante Estados Unidos en California. En octubre continuará con su preparación para el Mundial de Francia.

La Roja volvió a caer ante las campeonas del mundo

El viernes pasado en Carson la selección chilena femenina cayó por 3-0 ante Estados Unidos, actuales campeonas del mundo.

Este martes en San José el resultado fue 4-0. A pesar del marcador, la gran figura nacional fue Christiane Endler. La capitana nacional tuvo importantes intervenciones, que no le permitió a las locales aumentar las cifras. 

La arquera del PSG le contuvo un penal a Alex Morgan, máxima figura norteamericana. Sin embargo, el rebote le quedó a Mallory Pugh (33'), quien batió a la guardameta. 

Hasta la apertura de la cuenta el conjunto dirigido por José Letelier realizaba un muy buen compromiso, pero solo cuatro minutos después Tobin Heath marcó el segundo.

Apenas iniciado el complemento (47') y luego en los minutos adicionales (90'), Carli Lloyd puso el marcador definitivo en California. 

La Roja continuará con su preparación para el Mundial del próximo año en Francia. Jugará el 6 y 10 de octubre ante Sudáfrica en territorio nacional. Mientras que el 10 y el 13 de noviembre disputará dos amistosos en Oceanía, su rival será Australia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '