Selección Chilena
Viernes 7 de septiembre de 2018
Selección Chilena

La Roja ve el lado positivo de un viaje con falta de luz y agua

Guillermo Maripán comentó las sensaciones de la delegación nacional que estuvo en Sapporo, Japón, concentrada bajo un tifón, en un terremoto y sin partido amistoso.

La Roja ve el lado positivo de un viaje con falta de luz y agua

"Por cómo se dieron las cosas, sirvió para conocernos más. Es un grupo que siempre vienen jugadores nuevos, donde también están los consagrados y eso sirve para irnos conociendo". Esa es una de las impresiones del plantel de la selección chilena luego de su frustrado viaje a Japón, donde no pudo jugar el amistoso ante los locales luego de soportar los embates de un tifón y un terremoto en Sapporo, el cual dejó a la zona sin los suministros básicos ni aeropuerto por varias horas. 

Las palabras son de Guillermo Maripán, defensor que es el único que ha estado en todos los minutos desde que llegó el técnico Reinaldo Rueda a la Roja (ver los detalles aquí). 

"Fueron momentos difíciles, complicados más que nada por estar sin luz ni agua, pero sirvió para estar cerca de los muchachos. Eso ya pasó y ahora hay que enfocarse en el partido ante Corea", agregó el zaguero central del Alavés de España. 

Sobre el futuro y el recambio del cual tanto se discute en cada fecha FIFA, Maripán fue claro: "No sé si decirle 'nueva Selección', pero se habló del recambio y eso se está dando de a poco. Pero no creo que sea una nueva Roja, creo que es una continuidad de la anterior". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '