Selección Chilena
Jueves 31 de mayo de 2018
Selección Chilena

La Roja tropezó en el inicio de la gira europea

Mostrando nuevas caras y algunos buenos niveles, la selección chilena sufrió la expulsión de Nicolás Castillo y terminó inclinándose por 3-2.

La Roja tropezó en el inicio de la gira europea

La selección chilena cayó por 3-2 ante Rumania en el inicio de su gira europea de amistosos. 

La Roja mostró momentos de buen fútbol en la ciudad austriaca de Graz, caras nuevas y algunos buenos niveles, como el de Ángelo Sagal, pero terminó por sucumbir ante el esfuerzo de jugar con un hombre menos. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

En los 13', la zaga nacional se quedó reclamando un manotazo a Lorenzo Reyes y no marcó a Nicolae Stanciu, quien sacó un remate que no pudo detener el portero Gonzalo Collao. 

En los 30, la Roja sufrió la expulsió de Nicolás Castillo por un manotazo a un defensor en una jugada preparada. En la reanundación del juego, la Roja repitió la jugada y esta vez fue Guillermo Maripán quien apareció para cerrar la jugada con un cabezazo y establecer el empate parcial. 

Con diez jugadores Chile hizo un buen papel. Dominó la pelota y generó opciones en el sector rumano. Ángelo Sagal fue uno de los más punzantes, que Gary Medel fue de lo más destacado del mediocampo. 

El delantero de Pachuca quitó una pelota en la salida rumana y entregó para que apareciera Reyes dentro del área a definir con un tiro bajo en los 52'. 

Más tarde, una mala salida del portero Collao sirvió para que Rumania empatara en los 66'. Ciprian Deac batió al meta de Cobreloa, confirmando que los europeos aprovechaban el hombre de más. 

En los 84', Constantin Budescu aprovechó otro error en la salida para empalmar un pase de George Puscas desde el sector medio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '