Selección Chilena
Viernes 8 de noviembre de 2019
Selección Chilena

La Roja Sub 23 no disputará el cuadrangular en España

Después de las dificultades para confeccionar la nómina, la ANFP decidió no participar del torneo, que también tendrá a Brasil, Argentina y Estados Unidos.

La Roja Sub 23 no disputará el cuadrangular en España

Las dificultades para confeccionar la nómina de la selección Sub 23 de Chile fueron muy grandes para Bernardo Redín. Y el cuadrangular Torneo United Gran Canarias que la Roja iba a disputar en España desde el 13 de noviembre ya forma parte de la historia. ¿Por qué? Porque la ANFP comunicó oficialmente que se margina del torneo.

En el campeonato, que se disputará en las Islas Canarias, participará Brasil, Argentina y Estados Unidos. Y está por verse si algún combinado nacional reemplaza al chileno, o bien, el certamen será sólo un triangular. 

"Considerando la limitada disponibilidad de jugadores debido a la necesidad de facilitar la continuidad de nuestros campeonatos, motivada por la actual situación que vive el país, la Gerencia de Selecciones determinó no participar en el Torneo United Football Festival Gran Canarias 2019", informó en un comunicado la ANFP.

Cabe destacar que seguirá el fútbol chileno el 15 de noviembre, cuando Palestino reciba a Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '