Selección Chilena
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Selección Chilena

La Roja Sub 23 confía: "Nos gustaría vencer a Brasil en su tierra"

El equipo dirigido por Bernardo Redín visitará al "Scratch" en Sao Paulo el 9 de septiembre y confía en dar la sorpresa. "Hay un muy buen equipo", dijo Diego Valencia.

La Roja Sub 23 confía: "Nos gustaría vencer a Brasil en su tierra"

La Selección olímpica de Chile afina detalles para un partido amistoso que jugará de visitante frente a Brasil el 9 de septiembre en Sao Paulo. En ese contexto, dentro del plantel que dirige el colombiano Bernardo Redín existe la convicción de hacer un buen papel en aquel encuentro ante la poderosa nómina que tendrá el anfitrión. 

"Brasil es muy fuerte, salió campeón en el torneo Maurice Revello. Es un equipo con muchos nombres que juegan en grandes ligas. Vamos a esta gira a competir, tal como lo hizo el la selección femenina hace un par de días. A nosotros también nos gustaría poder ganarle a Brasil en su tierra", manifestó el delantero de Universidad Católica Diego Valencia. 

Sobre los trabajos que han llevado a cabo bajo el mando del ayudante de Reinaldo Rueda, el oriundo de La Serena aseguró que "veo bien al plantel, unido y captando los conceptos que nos transmite el profe Redín. Para nosotros es una responsabilidad enorme defender a Chile en un Preolímpico".

Camilo Moya, de buenas actuaciones en la Universidad de Chile en los últimos encuentros, también tuvo palabras para este desafío inmediato. "Tomé una camiseta de titular y aproveché la opción. Me pilla en un buen momento físico y mental", contó el ex volante central de San Luis de Quillota. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '