Selección Chilena
Jueves 30 de agosto de 2018
Selección Chilena

La Roja Sub 20 enfrentará al chileno de Boca Juniors

El combinado que dirige Héctor Robles jugará tres amistosos en Argentina. Brandon Cortés, figura de los "xeneizes", no ha sido considerado por el "Choro".

Por: Cristian Salas
La Roja Sub 20 enfrentará al chileno de Boca Juniors

La selección chilena Sub 20 jugará tres partidos amistosos en los próximos días. El combinado que dirige Héctor Robles enfrentará a los equipos reserva de Boca Juniors (6 de septiembre), River Plate (8 de septiembre) y Estudiantes de La Plata (10 de septiembre).

El partido ante los "xeneizes" marcará una particularidad. El chileno-argentino Brandon Cortés, ignorado hasta el momento por el "Choro", enfrentará a la Roja.

Cortés (26 de junio de 2001) es una de las grandes promesas de las series menores de Boca Juniors y actualmente, pese a sus 17 años, ya fue ascendido al equipo reserva, último paso para integrar el plantel profesional.

El volante creativo fue convocado por Hernán Caputto a la selección chilena Sub 17 antes del Mundial de India, pero finalmente no pudo integrar la nómina definitiva porque sus papeles no estaban al día. Hoy sí lo están, pero hace rato no recibe un llamado desde la ANFP.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '