Selección Chilena
Martes 8 de octubre de 2019
Selección Chilena

La Roja Sub 17 cayó en su visita al Juvenil A del Real Madrid

El equipo dirigido por Cristian Leiva perdió por 3-2 en la ciudad deportiva del cuadro merengue y sigue su preparación con miras al próximo Mundial de la categoría.

La Roja Sub 17 cayó en su visita al Juvenil A del Real Madrid

La selección Sub 17 de Chile sigue con su preparación antes de la Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. En ese contexto, la mini Roja jugó un partido amistoso ante el Juvenil A del Real Madrid, que se impuso por 3-2.

En los 27', Christian Vassilakis anotó la primera cifra para los "merengues", pero en los 39' Nicolás Garrido logró igualar con un cabezazo. Apenas en el minuto del complemento, César Díaz puso el transitorio 2-1 a favor de los pupilos de Cristian Leiva, quienes no pudieron mantener la ventaja.

Corrían los 72' cuando Esteban Aparicio empató el juego. Nueve minutos más tarde, Vassilakis decretó su doblete y también el triunfo de la Casa Blanca. De todas maneras, el "Flaco" pudo ver en cancha a todos los futbolistas que tiene en la convocatoria ante la categoría 2001 del club español. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '