Selección Chilena
Martes 4 de junio de 2019
Selección Chilena

La Roja recibió una brutal goleada en Toulon y preocupa el futuro

Japón venció por 6-1 a la escuadra nacional dirigida por Bernardo Redín y se complica en el Torneo Maurice Revello 2019. Este equipo está proyectado para el Preolímpico.

La Roja recibió una brutal goleada en Toulon y preocupa el futuro

Luego del buen debut que tuvo la selección chilena sub 23 en el Torneo Maurice Revello, la Roja sufrió una apabullante derrota a manos de Japón este martes. El equipo capitaneado por Gabriel Suazo mostró su peor cara en la zona defensiva, lo que quedó al descubierto con las tempraneras anotaciones asiáticas.

A los 7 minutos de partido, Kaoru Mitoma anotó el primer gol de Japón, a los 13' Reo Hatate madrugó a Nicolás Ramírez y marcó el 2-0 y a los 18' el mismo volante recibió sin marca en el centro del área, conviertiendo el 3-0.

Antes de la mitad del primer tiempo, la Selección de Bernardo Redín ya era goleada y no había respuesta alguna. Sin embargo, Ángelo Araos descontó a los 35' tras una buena anticipación a la defensa nipona. La alegría nacional duró poco ya que a los 38' y a los 46' Yuto Iwasaki estiró las cifras dejando el partido 5-1 a favor de Japón al final del primer tiempo. 

La segunda mitad empezó bastante pareja y cuando parecía que el combinado nacional se aifrmaba, los japoneses anotaron el sexto tanto (63' Reo Hatate). En el tramo final del encuentro los dirigidos por Redín se mostraron más sólidos en defensa, sin embargo, poco daño pudieron hacerle a Louis Yamaguchi, el arquero asiático.

Ahora, la Selección enfrentará a Inglaterra este viernes en el tercer partido del Grupo A, duelo de vital importancia en las aspiraciones chilenas de avanzar a la siguiente ronda.  

Las dudas crecen, pues este equipo está proyectado para el Preolímpico de enero, donde se buscará un cupo a Tokio 2020. 



Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '