Selección Chilena
Lunes 14 de octubre de 2019
Selección Chilena

La Roja privilegió la competencia liguera de Fabián Orellana

El "Histórico" fue liberado por Reinaldo Rueda para que pueda llegar en plena forma para el partido del Eibar ante el Barcelona. "Nos sirve más allá que acá", dijo Reinaldo Rueda.

La Roja privilegió la competencia liguera de Fabián Orellana

Además de la ausencia obligada por lesión de Alexis Sánchez, Reinaldo Rueda decidió liberar otros dos jugadores: uno fue Paulo Díaz, quien regresó a Argentina para sumarse a las actividades de River Plate. El otro, Fabián Orellana, quien ha jugado sólo un encuentro en el ciclo que comanda el entrenador colombiano. 

El "Histórico" se unió a la disciplina de su club, el Eibar, que este sábado 19 de octubre recibirá al Barcelona a las 8 de la mañana, según la hora de Chile continental. Precisamente en ese partido radica el porqué de la decisión que tomó el DT caleño.

"Fabián llegó con cansancio muscular. Nos sirve más jugando contra el Barcelona en su club que estando acá", fue la explicación que dio Rueda. El ex atacante del Celta de Vigo y el Granada confía en el trabajo rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a que recién se acopló al ciclo en esta fecha FIFA. 

Cabe destacar que el Eibar marcha en el 14° lugar de la Liga de España con nueve puntos en ocho encuentros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '