Selección Chilena
Lunes 24 de septiembre de 2018
Selección Chilena

La Roja femenina jugará amistosos ante Sudáfrica

El equipo que dirige José Letelier se sigue preparando para el Mundial de Francia del próximo año. El y 6 y 9 de octubre se disputarán los encuentros ante las "Banyana Banyana".

La Roja femenina jugará amistosos ante Sudáfrica

Menos de un año queda para el Mundial de Francia 2019, donde estará la selección chilena luego de conseguir la clasificación en la Copa América que se disputó en territorio nacional.

A principios de septiembre, la Roja disputó dos amistosos ante Estados Unidos, actual campeón de mundo. El equipo que dirige José Letelier ahora enfrentará a Sudáfrica.

Los encuentros se jugarán el 6 y 9 de octubre. Primero en el Sausalito de Viña del Mar y luego en Santa Laura.

"Son desafíos sumamente interesantes, pues nos permiten medirnos ante una selección que nunca hemos enfrentado. Sudáfrica tiene jugadoras de mucha calidad, que militan en la Liga profesional de Estados Unidos y en Europa, entre otros torneos, y sabemos de su potencial físico. Es esencial este desafío, además, porque recordemos que el repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio será, justamente, ante un rival de la CAF y Sudáfrica tiene bastantes opciones de quedarse con ese cupo", afirmó el técnico nacional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '