Selección Chilena
Jueves 9 de agosto de 2018
Selección Chilena

La Roja femenina cierra seis amistosos de lujo

Como preparación al Mundial de 2019, el equipo de José Letelier enfrentará a dos de las mejores selecciones del planeta.

Por: Daniel Arrieta
La Roja femenina cierra seis amistosos de lujo

La selección chilena femenina dirigida por José Letelier está clasificada para la Copa Mundial de Francia 2019. Por esa razón, la ANFP activó un plan para conseguir duelos preparatorios que puedan servir para el progreso futbolístico del equipo. 

En ese contexto, en Quilín ya habían confirmado dos duelos, el 31 de agosto y el 4 de septiembre, con Estados Unidos, el mejor equipo del planeta según el último ranking FIFA femenino. 

Pero esos duelos contra las norteamericanas no serán los únicos que disputará la escuadra de Letelier, que ocupa la casilla 39 del listado planetario. CDF Noticias ratificó que habrán cuatro compromisos más pensando en la cita mundial del próximo año.

En octubre, la Roja se medirá en dos oportunidades, en nuestro país, con Sudáfrica, el cuarto mejor equipo de la Confederación Africana (51° en el ranking FIFA).

En noviembre, en tanto, el equipo nacional deberá trasladarse hasta Oceanía para continuar la preparación. La ANFP agendó dos encuentros frente a Australia, octavo mejor equipo del mundo, los cuales se disputarán en ese país.    

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '