Selección Chilena
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Selección Chilena

La Roja de Rueda ha mostrado escaso poder de fuego

Ante Honduras, nuevamente los delanteros nacionales no pudieron hacerse presentes en la red. Desde que llegó el caleño a la selección (21 partidos), han sido 13 los encuentros sin goles por parte de nuestros atacantes.

La Roja de Rueda ha mostrado escaso poder de fuego

Ha sido un problema sin solución para Reinaldo Rueda. La falta de gol de la selección chilena es algo que preocupa al estratega de cara al comienzo de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Ddesde la llegada del DT colombiano, la selección ha disputado 21 partidos, anotando en 26 oportunidades. Sin embargo, lo preocupante es que de esos 26 goles, sólo el 50% de ellos (13) ha sido convertido por jugadores que actúan en ofensiva (considerando extremos y centroatacantes).

El último gol convertido por un artillero rojo data del 21 de junio de este año, cuando Alexis Sánchez anotó el 2-1 en la victoria frente a Ecuador, en un partido válido por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Justamente el tocopillano junto a Arturo Vidal son los goleadores del proceso de Rueda, ambos con cuatro dianas.

Es por lo anterior que no extraña que el caleño esté constantemente en búsqueda de alternativas para dar mayor peso al ataque nacional, y con el comienzo de las eliminatorias cada vez más cerca, urge encontrar soluciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '