Selección Chilena
Viernes 31 de agosto de 2018
Selección Chilena

La Roja cayó ante las campeonas del mundo

El equipo de José Letelier se inclinó por 3-0 ante Estados Unidos en el partido disputado en Carson. El siguiente encuentro se jugará el 4 de septiembre.

La Roja cayó ante las campeonas del mundo

La selección chilena femenina cayó por 3-0 ante Estados Unidos en el primero de los partidos amistosos de preparación que La Roja disputará en suelo norteamericano.

Se trata igualmente de una fecha histórica, pues por primera vez el combinado nacional se mide a las vigentes campeonas del mundo.  

Los goles de las norteamericanas los marcaron Tierna Davidson (8'); Carla Guerrero en contra (31') y Christen Press (59').

La figura de la escuadra nacional fue la capitana Christiane Endler, quien en tuvo grandes intervenciones para mantener el marcador y evitar un resultado más abultado. 

El conjunto estadounidense es el más ganador en la categoría. Tiene tres Copas del Mundo (1991, 1999 y 2015), cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos (1996, 2004, 2008 y 2012) y siete títulos en la Concacaf.

La gira de la Roja se da para preparar el Mundial que se desarrollará el próximo año en Francia. 

Chile y Estados Unidos se volverán a ver las caras el próximo martes 4 de septiembre en el Avaya Stadium de San Jose. El compromiso se disputará desde las 23:00 de nuestro país. 

 Foto: ANFP.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '