Selección Chilena
Domingo 3 de marzo de 2019
Selección Chilena

"La próxima nómina debiera ser un reflejo de la Copa América"

Charles Aránguiz habló de la Roja, de Eugenio Mena y de Marcelo Díaz. También se refirió a un eventual retorno a la U.

"La próxima nómina debiera ser un reflejo de la Copa América"

Este sábado, Charles Aránguiz anotó un golazo en la victoria por 2-0 del Bayer Leverkusen sobre el Friburgo y tras el match conversó sobre la Roja y el próximo gran desafío: la Copa América de Brasil.

"Creo que en la próxima gira del equipo por Estados Unidos la nómina debiera ser el reflejo de los que estaremos en la Copa América. Para los más jóvenes que se han integrado fue difícil rendir rápidamente al cien por ciento, pero era el momento de ver al posible recambio", señaló el "Príncipe" a Radio Cooperativa.

En cuanto a las ausencias de Eugenio Mena y Marcelo Díaz, Aránguiz fue claro. "Hay un técnico (Reinaldo Rueda) que determina a los jugadores que quiere citar. Como dije hace un tiempo, me encantaría volver a jugar con Mena o Díaz porque lo están haciendo muy bien con Racing", sentenció.

Finalmente, el seleccionado chileno se refirió a un eventual retorno a la Universidad de Chile. "A mí me gustaría volver a la U, pero de ahí a llevarlo a la realidad es otro tema. Hoy por hoy no me veo volviendo a Chile. Actualmente me encuentro en el tema de mi renovación con Bayer Leverkusen y la realidad es que tengo contrato por un año más", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '