Selección Chilena
Viernes 12 de abril de 2019
Selección Chilena

La Primera B vuelve a estar en la consideración de Rueda

El colombiano incluyó en el microciclo a Zacarías López y Diego González, dos que juegan en la segunda categoría del fútbol chileno. Antes había convocado a Stefan Pino y Gonzalo Collao.

Por: J. Rubio O.
La Primera B vuelve a estar en la consideración de Rueda

Reinaldo Rueda hizo pública la nómina de 28 jugadores para un nuevo microciclo de la Selección de Chile. El técnico colombiano volvió a mirar a la Primera B, que aporta con dos futbolistas a la convocatoria del caleño. 

Uno es Zacarías López, portero de 20 años que milita en Deportes La Serena. El golero, mundialista Sub 17 con la Roja, ha jugado cuatro de los siete partidos que los "papayeros" han disputado en la segunda categoría del fútbol chileno

El otro es Diego González, defensor central de 20 años que milita en Rangers de Talca. El zaguero formado en O'Higgins, quien tuvo un paso a préstamo por el Palmeiras de Brasil, ha jugado los 630 minutos que los "piducanos" han jugado en el campeonato, donde marchan en el séptimo puesto.

No es primera vez que el ex DT de Atlético Nacional de Medellín y Flamengo mira a la Primera B para hacer una citación. Antes lo hizo con Gonzalo Collao, arquero que fue considerado por "Rei" cuando militaba en Cobreloa a préstamo desde Universidad de Chile, donde está actualmente. El larguirucho portero incluso tuvo minutos en cancha con el "Equipo de Todos" en la derrota por 3-2 ante Rumania. 

Y también consideró a Stefan Pino, quien anotó ocho tantos por Melipilla, elenco en el que estaba cuando fue citado por primera vez. Hoy forma parte del plantel de la Universidad de Concepción, donde todavía no tiene su estreno goleador. Queda por ver si Reinaldo Rueda seguirá mirando la Primera B para confeccionar sus listas. Por ahora, sí

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '