Selección Chilena
Viernes 16 de agosto de 2019
Selección Chilena

La poderosa selección olímpica de Brasil que desafiará a la Roja

Dentro de la convocatoria destaca un lateral izquierdo del Atlético Madrid, un defensor central del Torino y un delantero que juega con Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

La poderosa selección olímpica de Brasil que desafiará a la Roja

La selección Sub 23 de Chile tendrá un microciclo con el objetivo de preparar un juego amistoso que tendrá frente a Brasil, que confirmó la poderosa nómina con la que afrontará ese amistoso, pactado para el 9 de septiembre en el estadio Pacaembú.

Dentro de la convocatoria destaca, por ejemplo, Renan Lodi. El lateral izquierdo fue uno de los refuerzos del Atlético Madrid, que desembolsó 25 millones de dólares para quedarse con el ex Athletico Paranaense. También aparece Emerson, carrilero derecho que fichó el Barcelona tras su participación en el último Sudamericano Sub 20. 

Lyanco fue uno de los zagueros centrales llamados. El defensor del Torino estuvo cedido en el Bologna en la temporada pasada. Allí coincidió con Erick Pulgar y ambos colaboraron para mantener a los rossoblu en la Serie A. Jean Lucas, una de las incorporaciones del Olympique de Lyon, también figura en el listado. 

En la delantera, el nombre que se vislumbra como más peligroso es el de Paulinho - el de la imagen- compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. "Prometemos el máximo empeño para cumplir todos nuestros objetivos", dijo el seleccionador del equipo, André Jardine. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '