Selección Chilena
Martes 29 de octubre de 2019
Selección Chilena

La opinión de Aránguiz por el distanciamiento entre Vidal y Bravo

El volante del Bayer Leverkusen y la selección chilena fue claro con su pensamiento sobre la enemistad del volante y el arquero.

La opinión de Aránguiz por el distanciamiento entre Vidal y Bravo

Charles Aránguiz no pudo estar presente en la última fecha FIFA donde Chile igualó con Colombia y superó a Guinea, por una lesión.

Durante esas fechas, se volvieron a juntar en la selección chilena, Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes desde la derrota ante Brasil que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018, no se habían vuelto a topar en la Roja, tras el cruce de acusaciones entre ambos.

Aránguiz como uno de los referentes de la Selección, comentó el retorno y se sorprendió con las declaraciones que dio el "Rey Arturo" al diario El Mercurio.

"Si habló hay que creerle, el tema que Claudio no iba era por decisión técnica y porque justo pasó su lesión y para mí no es tema si se hablan o no. Independiente a quien juega, lo importante es tener comunicaicón dentro de la cancha y darle lo mejor a Chile", sostuvo Aránguiz a radio Cooperativa.

"En todos los trabajos no todos se llevan, unos tienen más confianzas unos con otros y hay que tener respeto con el grupo y el que está a cargo de la Selección", agregó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '