Selección Chilena
Miércoles 3 de octubre de 2018
Selección Chilena

La nómina de Rueda con Gutiérrez y Dávila

Desde Racing, además, afirman que no han recibido nada desde Chile por Marcelo Díaz. Este jueves se conocerán los jugadores que enfrentarán a Perú y México.

Por: Daniel Arrieta
La nómina de Rueda con Gutiérrez y Dávila

Otra vez vuelve a la cancha la selección chilena. El viernes 12 de octubre (20:30), el equipo de Reinaldo Rueda enfrentará a Perú en Miami y el martes 16 lo hará frente a México en Querétaron (20:45). 

Por esta razón, el entrenador de la Roja está confeccionado el listado de jugadores nacionales que encabezarán la gira por tierras norteamericanas. Miami será la base donde trabajará el cuadro nacional dada la cercanía con México, por lo que el colombiano planea convocar a varios jugadores de la Liga MX.

En la defensa, Alfonso Parot es una de las novedades. El lateral izquierdo de Rosario Central fue reservado por el cuerpo técnico al igual que Eugenio Mena de gran presente en Racing. En el arco, Gabriel Arias es fijo.

En la mitad de la cancha, a los insustituibles Arturo Vidal (Barcelona) y Gary Medel (Besiktas) se sumarán Lorenzo Reyes (Atlas), Erick Pulgar (Bologna) y Diego Valdés (Morelia), quienes fueron reservados, según ratificó CDF Noticias. Más complejo es el momento de Charles Aránguiz, quien está lesionado y no sería convocado al no jugar en Bayer Leverkusen.

Otra de las sorpresas sería Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), quien recibió la carta de reserva desde la Selección, aunque el zurdo debe esperar la confirmación. De todos modos, es uno de los que apuntó el caleño.

 En paralelo, nuevamente quedaría al margen Marcelo Díaz, pese a su buen momento en Racing. Desde el club de Avellaneda afirman que no han recibido llamados desde Chile. 

En ataque, una de las novedades podría ser el joven Víctor Dávila. Con apenas 20 años, el iquiqueño lleva seis goles por el Necaxa y en junio estuvo en la gira europea. Luego de cuatro meses, otra vez Rueda lo tiene en la mira, considerando la falta de gol y las variantes que puede ofrecer el zurdo.

En ese contexto, volvería Alexis Sánchez, al igual que Nicolás Castillo, quien no ha podido sumar minutos en Benfica luego de retornar de una lesión. Otra noticia la entregaría Junior Fernandes (Alanyaspor), mientras que Eduardo Vargas (Tigres) otra vez quedaría fuera de la nómina.

Este jueves, Rueda entregará la nómina oficial. Se acaba el año y el técnico sigue en busca de su equipo ideal. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '