Selección Chilena
Viernes 16 de agosto de 2019
Selección Chilena

La ilusión de Andrés Souper tras su primer llamado a la Roja

El volante de Puerto Montt fue uno de los dos jugadores de la Primera B que Bernardo Redín incluyó en el microciclo de la Sub 23 que tiene el Preolímpico como gran objetivo.

La ilusión de Andrés Souper tras su primer llamado a la Roja

Bernardo Redín ya trabaja en la confección de la Selección de Chile que competirá en el Preolímpico de 2020, que se jugará en Colombia. En el primer microciclo, el colombiano apostó por dos jugadores de la Primera B: Lukas Soza de Deportes Copiapó y Andrés Souper de Deportes Puerto Montt, ambos formados en Universidad Católica. 

El jugador de los "Delfines" tendrá su primera experiencia en la Roja, cuestión que lo motiva mucho. "Es una oportunidad muy linda en mi carrera. Espero disfrutarla al máximo", comentó el zurdo volante de 20 años a El Llanquihue. 

De todas maneras, Souper le dio mucho mérito a la campaña que ha realizado el cuadro dirigido por Fernando Vergara, el único escolta de Cobreloa en la segunda categoría del fútbol chileno. "Esto es posible gracias al rendimiento y el juego en equipo de Puerto Montt y eso es lo más importante", manifestó el ex hombre de Deportes Valdivia. 

Cabe recordar que el primer microciclo que tiene como foco entrar a Tokio 2020 se llevará a cabo el lunes 19 y martes 20 de agosto en Juan Pinto Durán. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '