Selección Chilena
Sábado 23 de marzo de 2019
Selección Chilena

La frase con la que Arturo Vidal levantó el ánimo de la Roja

El volante del Barcelona posteó un comentario en su Twitter con el que volteó la página tras perder ante México y ahora mira fijo el amistoso contra Estados Unidos.

La frase con la que Arturo Vidal levantó el ánimo de la Roja

La derrota de Chile ante México dejó algunas preocupaciones respecto al trabajo defensivo. Y también algo de conformidad por lo mostrado, sobre todo en el primer tiempo. Pese a la caída, el equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda tiene una revancha a la vuelta de la esquina. Y así también lo entendió uno de los referentes de la Roja.

Se trata de Arturo Vidal, quien posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para intentar levantar el ánimo del plantel, que visitará a Estados Unidos en Houston el próximo martes. "Fallar no es lo opuesto a tener éxito. Es parte del proceso que te lleva al éxito", comentó el "Rey" en una de las redes sociales que suele utilizar.

Cabe destacar que el ex volante de la Juventus fue uno de los que tuvo una ocasión clara para marcar ante los mexicanos, pero el portero Guillermo Ochoa se hizo fuerte y tapó un gran cabezazo del mediocampista chileno. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '