Selección Chilena
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Selección Chilena

La FIFA rechazó la demanda de la ANFP contra Beccacece

En Quilín querían 6.1 millones de dólares por el término de contrato del exayudante de Jorge Sampaoli. Desde Zurich la respuesta fue negativa.

La FIFA rechazó la demanda de la ANFP contra Beccacece

La FIFA respondió a la demanda que entabló la ANFP en contra de Sebastián Beccacece en 2016 tras la salida del exayudante de Jorge Sampaoli de la selección chilena. 

En Quilín querían cobrar el contrato que el argentino tenía pendiente con la Roja, una suma que ascendía a 6.1 millones de dólares. Sin embargo, desde Zurich negaron la demanda e incluso pidieron a la Federación de Fútbol de Chile pagar las costas del caso (15 mil dólares). 

De todos modos, la FIFA le dio un plazo de diez días a la federación chilena para apelar al fallo solicitando los fundamentos de éste. 

Beccacece también había obtenido un resultado positivo en la justicia ordinaria de Chile. Allí demandó a la ANFP por los premios de la Copa América 2015, que no le fueron pagados tras su salida. En octubre de 2016, la Corte de Apelación falló a favor del ahora entrenador de Defensa y Justicia y condenó a la ANFP al pago de 560 millones de pesos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '