Selección Chilena
Sábado 13 de octubre de 2018
Selección Chilena

La deuda de Rueda en La Roja está en el ataque

En la etapa del técnico colombiano se probaron doce delanteros y sólo uno marcó. La derrota ante Perú profundizó la sequía.

La deuda de Rueda en La Roja está en el ataque

Siete partidos lleva Reinaldo Rueda desde que asumió como técnico de La Roja. El rendimiento del colombiano se desglosa en dos victorias, tres empates y dos derrotas, con siete goles anotados y nueve recibidos.

De esos tantos marcados, sólo uno es de un delantero: Marcos Bolados (2-1 ante Suecia). Incluso, se podría decir que ninguno si se considera que el jugador de Universidad Católica alterna su posición, ya sea como extremo o mediocampista.

El traspié ante Perú en Miami agravó la sequía goleadora de La Roja en el proceso del cafetalero, quien ha probado con doce atacantes: Además de Bolados, jugaron Diego Rubio, Ignacio Jeraldino, Nicolás Castillo, Felipe Mora, Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Víctor Dávila. ¿El resultado? Cero goles y uno de las peores marcas a nivel continental.

Ante los incaicos jugaron todos los delanteros que Reinaldo Rueda citó para la gira norteamericana sin éxito.

¿El último delantero en marcar por La Roja? Alexis Sánchez ante Ecuador, en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El tocopillano se sumará este fin de semana a los trabajos con miras al choque ante México.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '