Selección Chilena
Lunes 27 de mayo de 2019
Selección Chilena

La defensa de Rueda: "Sagal y Junior cumplen funciones importantes"

Ambos jugadores y de discreto rendimiento en La Roja figuran en la nómina que irá a la Copa América. El seleccionador argumentó la inclusión de ambos.

Seis delanteros figuran en la nómina de 23 jugadores con los cuales La Roja defenderá el bicampeonato de la Copa América en Brasil: José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez, Ángelo Sagal y Junior Fernandes.

Los dos últimos son los que más ruido generaron debido a su irregular campaña con la escuadra nacional: si bien han titulares en la etapa de Reinaldo Rueda, no registran goles.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el colombiano defendió dichas inclusiones. "Son situaciones que se dan en la nómina de la Selección. A veces en sus clubes tienen buen rendimiento y en la Selección tienen una gran dimensión, o al revés. (Ambos) cumplen determinadas funciones importantes", expresó.

Rueda también elogió la campaña realizada por el tocopillano en la Superliga de Turquía. "Hizo siete goles en una liga europea, eso es importante. Además que no tenemos ese gran potencial con ese don de hacer goles", manifestó.

Sobre la misma también explicó la ausencia de Felipe Mora, quien asomaba como una de las opciones para ir al campeonato de selecciones. "Lo tuve en consideración, pero le ha costado adaptarse a la Selección. Quizás no le he dado la oportunidad que corresponde. Ojalá que cuando se le requiera, pueda aportar con lo que necesita la Selección", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '