Selección Chilena
Sábado 23 de marzo de 2019
Selección Chilena

La confusión de Rueda preocupa en una nueva derrota de Chile

El técnico de la Roja cambió su tradicional esquema y la Selección cayó por 3-1 frente a México en Estados Unidos. Los cambios desordenaron aún más al equipo.

La confusión de Rueda preocupa en una nueva derrota de Chile

Una selección chilena perdida se observó en San Diego, Estados Unidos. Reinaldo Rueda saltó al campo de juego con un 4-4-2 y sorprendió al cambiar su tradicional esquema. ¿Más sorpresas? La inclusión de Iván Morales en la oncena titular, quien apenas ha jugado 95 minutos este año en Colo Colo.

La Roja pudo abrir el marcador a los 14 minutos, pero el cabezazo de Arturo Vidal fue tapado de manera extraordinaria por Guillermo Ochoa. Eso fue sólo un espejismo, ya que en el complemento México aplastó a la Roja.

A los aztecas le bastaron 12 minutos para sentenciar el partido. A los 52' Raúl Jiménez puso el 1-0 de penal tras una infantil falta de Pedro Pablo Hernández sobre Salcedo. A los 64' Héctor Moreno, de cabeza, decretó el segundo de los mexicanos.

Cuando los hinchas de la selección mexicana seguían festejando el segundo tanto, Hirving Lozano marcó el 3-0 a los 65'.

La Roja intentó reaccionar con el gol de Nicolás Castillo a los 69', pero no fue suficiente. Había confusión desde la banca y quedó evidenciado cuando Gonzalo Jara entró de líbero, Guillermo Maripán pasó a la izquierda y Medel a la derecha.

El desorden fue evidente y le costó una nueva derrota al equipo que lidera Rueda. Una caída que cuesta porque la Copa América está a la vuelta de la esquina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '