Selección Chilena
Domingo 14 de octubre de 2018
Selección Chilena

La charla de Nicolás Castillo con el sicólogo de la Roja

En el entrenamiento posterior a la caída con Perú, el delantero fue protagonista.

La charla de Nicolás Castillo con el sicólogo de la Roja

El entrenamiento de la selección chilena de este sábado fue distinto. La idea del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda era dejar atrás la dura caída 3-0 ante Perú el viernes y, por lo mismo, uno de los colaboradores del técnico tuvo un papel importante. 

Rueda estuvo acompañado del sicólogo deportivo Orlando Caicedo en una charla que realizó a todo su plantel en la cancha del Central Broward Regional Park. El profesional ha estado por 15 años en el grupo de trabajo del estratega y este sábado, según detalla el diario Las Últimas Noticias, estuvo conversando con el centrodelantero Nicolás Castillo. 

Mientras el grupo de seleccionados estaba con Rueda, el atacante del Benfica de Portugal habló con Caicedo. Este diálogo justo se concretó cuando los delanteros de la Roja no han podido marcar y la presión comienza sentirse. 

Luego del entrenamiento, el plantel tuvo la tarde libre en Miami. Este domingo viajarán a Querétaro, para preparar el duelo del martes ante México. Allí se unirá al grupo Alexis Sánchez, quien debe acudir al llamado de la falta de gol en la Selección. Tiene una tarea importante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '