Selección Chilena
Viernes 5 de octubre de 2018
Selección Chilena

La capitana Endler valoró la preparación mundialista

La arquera del Paris Saint Germain detalló los amistosos con Sudáfrica, tal como lo hizo el entrenador José Letelier.

La capitana Endler valoró la preparación mundialista

"Será difícil, pero es el nivel que estamos buscando para tener roce y llegar bien preparadas al Mundial... Sudáfrica es un rival complicado y fuerte. Se ha preparado bien durante este último tiempo y físicamente son muy potentes".

Esa es la visión de la capitana de la selección chilena Christiane Endler en la antesala de los duelos contra Sudáfrica. La Roja de José Letelier, como preparación para la Copa Mundial, sostendrá dos amistosos contra este seleccionado africano. Primero, este sábado en Sausalito, y luego en el Estadio Santa Laura, el martes.

"Es importante este oponente para nosotras. En el repechaje a los Juegos Olímpicos nos toca un rival de este continente, con un juego que a veces nos complica", valoró la arquera del PSG.

En paralelo, Letelier analizó: "Sudáfrica es un rival potente, tienen buen juego. Es el rival que al equipo le sirve para la preparación de cara a la Mundial de Francia. Queremos contrarrestar el juego de ellas con la posesión de balón y tomar mejores decisiones... En este minuto tenemos muchas jugadoras en el extranjero. Con este paso, ellas se dedican cien por ciento al fútbol y esto ayuda mucho a la Selección. Después de esta Fecha FIFA iré con el preparador físico Rodrigo Villaseca para saber cómo trabajan en sus clubes".

Imagen: gentileza ANFP

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '