Selección Chilena
Martes 9 de abril de 2019
Selección Chilena

La ANFP piensa en una dupla para dirigir a la Roja en Toulon

Por ahora no hay un entrenador desginado que dirija a la Sub 21 en el tradicional certamen francés. La dupla técnica de Bernardo Redín y Cristian Leiva toma fuerza en Quilín.

Por: Daniel Arrieta
La ANFP piensa en una dupla para dirigir a la Roja en Toulon

Inglaterra, Japón y Portugal serán los rivales que tendrá la selección chilena en el regreso de un equipo nacional al tradicional torneo Esperanzas de Toulon, certamen que se disputará entre el 1 y el 15 de junio. 

Para enfrentar esta competencia con la modalidad Sub 21, la Roja aún no tiene entrenador. Héctor Robles dejó la Sub 20 tras el Sudamericano y la ANFP está en busca de quién podría asumir la labor de conducir a esta selección en el torneo que será paralelo a la Copa América de Brasil 2019. 

Y en Quilín surge la idea de una dupla técnica compuesta por el colombiano Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, y Cristián Leiva, quien aparece en la imagen al fondo a la derecha. Actualmente, el "Flaco" es parte del staff de Rueda y dirige a la Sub 15. 

De todos modos, aún no hay una decisión tomada, pero pronto debería resolverse quién se hará cargo del "Equipo de Todos" en el tradicional torneo de promesas de fútbol mundial que se lleva a cabo en Francia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '