Selección Chilena
Sábado 6 de abril de 2019
Selección Chilena

La ANFP le fija un objetivo a Reinaldo Rueda y si no...

El despido del entrenador, según el diario La Tercera, se daría si la Roja no avanza a cuartos de final en la Copa América Brasil 2019.

La ANFP le fija un objetivo a Reinaldo Rueda y si no...

Luego de perder con México (3-1) y empatar con Estados Unidos (1-1) las dudas sobre el rendimiento de la selección chilena bajo la disciplina de Reinaldo Rueda están lejos de desaparecer.

La Copa América se aproxima y mientras la ANFP oficializó un amistoso antes del certamen frente a Haití, la dirigencia toma decisiones ante el cuestionado proceso del caleño.

El caleño firmó contrato hasta el final del proceso hacia la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, de acuerdo a la información que publica el diario La Tercera, esto podría cambiar ante la disconformidad existente en la testera del fútbol chileno por el nivel de la escuadra nacional. 

Si la Roja no avanza a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde comparte el Grupo C con Japón, Ecuador y Uruguay, el contrato de Rueda será rescindido y deberán pagarle 2,6 millones de dólares según la cláusula estipulada. Según este medio, la semana pasada se consensuó este plazo. 

"No voy a hablar de futurología. La evaluación se hará cuando termine el torneo... Tenemos buenas expectativas, el objetivo es lograr una buena base, con buenos resultados y aumentar el rendimiento", dijo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '