Selección Chilena
Jueves 19 de abril de 2018
Selección Chilena

La alineación de la Roja para acercarse al Mundial

La selección chilena femenina tiene este jueves un importante duelo ante Colombia buscando los puntos para mantenerse con opción.

La alineación de la Roja para acercarse al Mundial

La selección chilena femenina sostendrá este jueves un trascendental partido en su objetivo de clasificar al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Tras perder ante Brasil en la primera fecha del cuadrangular final, las dirigidas por José Letelier necesitan los puntos para seguir con opciones de clasificar. Al frente tienen a Colombia, equipo que perdió también en la primera fecha ante Argentina. 

Por eso, los dos elencos necesitan los puntos. En la Roja, el ánimo quedó en alto pese a la derrota ante Brasil, equipo que ha ganado seis de las siete ediciones de la Copa América. 

"Ningún equipo le jugó a Brasil como lo hicimos nosotras. Nos quedan dos finales y vamos a apostar a sacar lo mejor que tenemos. Colombia es un rival que conocemos bien, lo hemos enfrentado cuatro veces", dijo en la previa la defensora Carla Guerrero. 

En los últimos tres duelos entre ambos elencos reina la paridad, aunque con una leve inclinación hacia Chile. El 4 de marzo, la Roja derrotó 1-0 a las cafeteras en Juan Pinto Durán. Luego, dos días más tarde, cerró su preparación para la Copa América con un empate sin goles en San Carlos de Apoquindo. El último encuentro, en la primera ronda del torneo continental, fue un 1-1 en La Serena. 

La Roja formará con Christiane Endler, Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Geraldine Leyton; María José Rojas, Karen Araya, Yesenia López, Francisca Lara, Yanara Aedo y Maryorie Hernández .

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '