Selección Chilena
Martes 15 de octubre de 2019
Selección Chilena

La advertencia de Claudio Bravo para el inicio de la Clasificatoria

El portero del Manchester City afirmó que un relajo no se puede permitir en el comienzo del camino rumbo a Qatar 2022: "Ahí no hay margen para absolutamente nada", dijo.

La advertencia de Claudio Bravo para el inicio de la Clasificatoria

Claudio Bravo cerró la gira de la Selección de Chile por Alicante con un gran partido ante Colombia y una tapada que salvó el triunfo frente a Guinea. Tras dos años de ausencia, el arquero del Manchester City retomó su lugar en las alineaciones titulares y dejó poco lugar a las dudas respecto a quién debe custodiar la portería en el camino a Qatar 2022.

Precisamente con el foco puesto en la Clasificatoria a la próxima Copa del Mundo, el oriundo de Viluco lanzó una advertencia. "Creo que la sensación más importante la tendremos en la Eliminatoria. Es ahí donde tenemos que vernos bien, donde las papas queman realmente. No hay margen para absolutamente nada. Llegas relajado a la Clasificatoria y todos te pasan por arriba", admitió el ex portero del Barcelona y Real Sociedad de España. 

Sobre las dudas que ha dejado la conducción del colombiano Reinaldo Rueda, el golero formado en las divisiones menores de Colo Colo fue claro: "Hay que ser cautos. A este nivel siempre se exigen resultados, pero los parámetros son las Clasificatorias. Si ganamos partidos amistosos 5-0 y después por los puntos sólo conseguimos derrotas creo que no es lo más aconsejable. Los amistosos son para eso: para equivocarse, probar, ensayar y encajar más piezas al naipe", sostuvo Claudio Bravo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '