Selección Chilena
Martes 27 de febrero de 2018
Selección Chilena

Jugador de Nacional revela cómo es el trabajo de Rueda

El defensa Felipe Aguilar fue campeón de la Libertadores con el entrenador de la Roja y cuenta cómo juega el colombiano.

Jugador de Nacional revela cómo es el trabajo de Rueda

Atlético Nacional de Medellín está en Chile para jugar contra Colo Colo en su debut en la Copa Libertadores 2018. El club fue dirigido por el seleccionador nacional Reinaldo Rueda, y uno de sus jugadores revela el sistema de trabajo que tiene el cafetero.

"Realmente es un ser humano que siempre quiere ayudar al jugador a que dé lo mejor de sí. Ahora en la selección chilena espero que le vaya muy bien", confesó a La Tercera Felipe Aguilar.

El defensa fue dirigido por Rueda y salió campeón de la Copa Libertadores 2016, con un equipo muy ofensivo y bien parado en la parte de atrás, una de las cualidades para salir jugando de buena forma desde el fondo.

"Nosotros siempre tratábamos de salir jugando desde la parte de atrás. Pero si en algún momento veíamos que estaba muy dura la salida, buscábamos un pelotazo largo a Borja (delantero del Atlético Nacional, en 2016), que era un jugador muy potente aguantando el balón. Pero en sí, la idea con Rueda era siempre salir jugando", cerró el defensor.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '