Selección Chilena
Miércoles 28 de agosto de 2019
Selección Chilena

José Bizama: de Huachipato a la MLS y luego a la Roja

El lateral derecho fue nominado nuevamente por Reinaldo Rueda para los duelos amistosos frente a Argentina y Honduras. Busca ser una opción válida para el recambio.

Por: Matías Otey G.
José Bizama: de Huachipato a la MLS y luego a la Roja

Reinaldo Rueda entregó este miércoles la nómina para los amistosos ante Argentina y Honduras y uno de los elegidos por el caleño para suplir la baja de Mauricio Isla fue José Bizama. 

El lateral derecho de 25 años ha vivido los últimos tres meses de ensueño. Pasó desde Huachipato al Houston Dynamo de la MLS y eso le valió ser nominado a la Roja. En conversación con CDF.cl, Bizama reconoció que uno de los factores que quizás influyó fue su traspaso a Estados Unidos.

"Creo que haber pasado a la MLS puede ser un plus y obviamente uno siempre debe tratar de mantener un buen nivel para poder estar en la órbita de la selección chilena", detalló el oriundo de Curanilahue. 

"Estoy muy feliz de poder volver a estar en una nómina, siempre uno está con la ilusión de poder ir a la Selección y hoy se me da nuevamente. Me siento más que contento", agregó el carrilero derecho. 

Finalmente, Bizama dio a conocer las expectativas que tiene en esta nueva citación a la Roja. "Lo único que quiero es aprovechar estas instancias para aprender y, si me toca jugar, hacerlo lo mejor posible para poder seguir siendo una opción. No me gusta hablar de reemplazo", dijo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '