Selección Chilena
Domingo 3 de noviembre de 2019
Selección Chilena

Jean Meneses: "Quiero estar yendo constantemente a la Roja"

El delantero de León manifestó su deseo de ser campeón con el cuadro felino en México y su plan de mantenerse en la órbita de Reinaldo Rueda y la selección nacional.

Jean Meneses: "Quiero estar yendo constantemente a la Roja"

El delantero nacional Jean Meneses fue una de las sorpresas Reinaldo Rueda en las últimas nóminas de la Selección Chiena y se ganó los aplausos al marcar su primer tanto con el "Equipo de Todos" ante Guinea, pero quiere más y espera ser llamado "constantemente" de cara a los próximos desafíos de la Roja.

En entrevista con El Mercurio, Meneses se refirió a su buen momento en el León de México: "Me siento bastante cómodo, desde el torneo anterior que el equipo viene haciendo las cosas bien y eso ayuda a mantener el rendimiento individual alto. Estamos peleando los primeros lugares y me siento con confianza".

"Lamentablemente perdimos la final en el torneo anterior, pero la única forma de cerrar bien el año y superarnos es ganando el torneo. Queremos dejar una huella", agregó.

En cuanto a sus primeros pasos en la Roja, el delantero fue claro: "Siempre me pongo metas a corto plazo. Cuando empecé en San Luis fue debutar profesionalmente, después jugar en Primera y luego llegar al extranjero y la selección. Ahora quiero ser parte del nuevo proceso y estar yendo constantemente a la Roja".

Finalmente, se refirió a su primer gol con la camiseta de Chile: "Fue un momento muy lindo, algo que uno siempre sueña. Los compañeros me ayudaron mucho: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Claudio Bravo me dijeron que aprovechara, que no tenía que demostrarle nada a nadie".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '