Selección Chilena
Martes 26 de marzo de 2019
Selección Chilena

Jean Meneses, el gran perdedor de la gira por Norteamérica

El atacante está pasando un gran momento en México y por ello Reinaldo Rueda lo convocó a la Roja, pero no le dio minutos ni ante México ni ante Estados Unidos.

Jean Meneses, el gran perdedor de la gira por Norteamérica

El León es el puntero de la Liga MX y el chileno Jean Meneses es uno de los grandes culpables de eso. "Takeshi" es figura del cuadro de Guanajuato jugando como puntero izquierdo y por los mismo le llamó la atención a Reinaldo Rueda.

El técnico lo convocó para los amistosos ante México y Estados Unidos, lo que significó la primera nominación a la selección chilena para el ex jugador de la Universidad de Concepción.

El debut por el combinado nacional era inminente para Meneses, incluso Iván Zamorano pidió verlo, pero... ¡sorpresa total! El caleño no le dio minutos ante los aztecas y tampoco frente a los estadounidenses.

La situación terminó siendo totalmente inexplicable. "Takeshi" era uno de los jugadores que, en dos partidos, se jugaba un cupo en Copa América, pero a la larga se fue sin debutar y terminó siendo el gran perdedor de la gira. Cosas del técncio Reinaldo Rueda...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '