Selección Chilena
Martes 12 de marzo de 2019
Selección Chilena

Jara se acerca a la Roja, pero Vargas se aleja

Según información de Pelota Parada, el defensor sí estaría en la nómina para los amistosos ante México y Estados Unidos, pero el atacante quedaría afuera otra vez.

Por: Daniel Arrieta

Este jueves, Reinaldo Rueda entregaría la nómina de la selección chilena para los amistosos ante México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 del mismo mes) y allí habrían varias sorpresas.

Según información de Pelota Parada, Gonzalo Jara se transformaría en la principal novedad de la lista. El defensor de Estudiantes de La Plata integraría por primera vez una nómina de Rueda.

El que volvería a quedar afuera otra vez, pese a los acercamientos que tuvo con el DT hace unos días, es Eduardo Vargas. El delantero de Tigres no convenció al colombiano y, lo más probable, es que siga mirando desde lejos a la Selección. Marcelo Díaz, en tanto, ya está descartado, pues ni siquiera fue reservado por el entrenador caleño.

¿Más sorpresas? Felipe Mora volvería después de largo tiempo, al igual que el portero Lawrence Vigouroux, mientras que Jean Meneses, de gran presente en el León de México, tendría su primera vez con el combinado nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '