Selección Chilena
Martes 15 de octubre de 2019
Selección Chilena

Isla y Vidal se anotaron en una selecta lista ante Guinea

Ambos jugadores igualaron a Gonzalo Jara en cantidad de partidos por la Selección y quedaron con 115. Alexis Sánchez encabeza el listado, seguido de Medel y Bravo.

Por: Matías Otey G.
Isla y Vidal se anotaron en una selecta lista ante Guinea

Chile enfrentó este martes a Guinea y lo venció 3-2 en Alicante, España. Pero además del resultado, Arturo Vidal y Mauricio Isla consiguieron anotarse en una selecta lista ante los africanos.

Puesto que el "Rey" y el "Huaso" equipararon a Gonzalo Jara en cantidad de participaciones por la selección chilena. El hualpenino acumulaba, hasta antes del duelo con los "Elefantes Nacionales" 155 presencias, las que ahora comparte con los otros referentes de la Roja en el cuarto lugar de la estadística.

¿El líder? Alexis Sánchez. El tocopillano suma en total 132 partidos por la Selección, seis más que su más cercano perseguidor, Gary Medel. Claudio Bravo cierra el podio con 123 cotejos disputados. 

En lo futbolístico, Vidal fue uno de los rescatables de un equipo que se vio muy mal ante Guinea. Isla, por su parte, no tuvo un buen cometido y fue sustituido en el entretiempo por Óscar Opazo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '