Selección Chilena
Martes 8 de octubre de 2019
Selección Chilena

Isla: “Bravo y Vidal tendrán 10 días para solucionar sus problemas”

El lateral de la Roja se refirió al reencuentro de los referentes. “Sólo queremos que se solucione, es un tema muy doloroso para el grupo y para el país”, comentó.

Isla: “Bravo y Vidal tendrán 10 días para solucionar sus problemas”

Este martes Mauricio Isla habló en Alicante, España, antes de afrontar los partidos amistosos contra Colombia y Guinea. El tema más abordado por el lateral fue el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

"Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes", declaró el "Huaso".

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas", agregó.

Isla reveló que el conflicto ha afectado al plantel. "Nosotros como compañeros solo queremos que se solucione, es un tema muy doloroso para el grupo, para el país y como dije, estoy muy feliz de que ellos estén acá, que hablen cara a cara. Cuando hay problemas hay que solucionarlos por el bien del grupo y por el bien de su amistad", comentó.

El jugador del Fenerbahce alabó a Bravo. "A mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa y nos salvó muchos partidos. Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa Selección que ganaba partidos y jugaba fútbol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '