Selección Chilena
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Selección Chilena

“Hubo una reacción, nos da un alivio para cerrar el año”

El entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, valoró el triunfo sobre Honduras. “Ante Costa Rica tuvimos minutos de exagerada confianza”, comentó.

“Hubo una reacción, nos da un alivio para cerrar el año”

Chile venció por 4-1 a Honduras y se repuso de la derrota por 3-2 frente a Costa Rica. "En el juego de hoy hubo una reacción de Chile, nos da un alivio para cerrar el año. Fue un partido impensado con tres penales, el partido estaba muy disputado. Ante Costa Rica tuvimos minutos de exagerada confianza", declaró Reinaldo Rueda.

Arturo Vidal festejó sus goles con el entrenador de la Roja. "Me sorprendió la solidaridad, es un honor que un jugador como él me dedique esos abrazos y esos goles. Que lo haya celebrado conmigo, demuestra que estamos realizando un buen trabajo", comentó.

El técnico colombiano sabe que Alexis Sánchez no pasa por un buen momento. "Ojalá que pueda agarrar mejor nivel en su club, que supere su nivel de ansiedad y que pueda lograr lo que todos conocemos", señaló.

Finalmente, Rueda analizó lo que fueron estos diez partidos durante el 2018. "No es un equipo con una nómina fija, hay jugadores como Maripán, Reyes y Sagal que tuvieron la oportunidad y lo ratificaron. A otros les ha costado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '